jueves, 11 de agosto de 2011

MENTIRAS AVANZADAS

SOLO NECESITAS 3S PASOS

1cuando tu mama te pregunta ¿cariño como te fue en el examen ? yo creo que en tu mente piensas por que tubo que preguntar eso pero tu minimo dices " BiEnNN " pero esa no es la respuesta es esta no pudimos hacer el examen por que el profe se accidento y tu mama te dira ¡ como asi ! y ¿como? y tu respondes se callo en la moto . y si es de esas mamas que llaman alas otras person dile a  tus compañer@s .

2 LA FALCIFICACION : es un punto breve en el que esa es tu prueba como artista los que tienes letra RARA practiquen bastante , " estas en el colo relajad@ y riendote con tu parche y el profe no te soporta entonces te amnda una nota " lo siguiente es que falcifiques la firma de tu papa o de tu mama paracticala y cuando te quede bien firma pero manadale una anoticion diciendole : " que vas ha estar mas pendiente   con tu hij@ y que gracias por mandarle la nota " chic@s CORONARON  pero trata de ser mas pendiente con LAS NOTAS .

3EL ENRREDO : es super importante con todo el mundo osea si tu por ejemplo la tarea te quedo mala simplemente has esto " profe que linda que estas hoy y la clase me encanto ami y amis compañeras nos divertimos mucho aprendiendo " y si es dura hagale converza y relagese tranquil@ que nada malo va ha pasar y con eso al menos tendras un aceptble

No hay comentarios:

Publicar un comentario